miércoles, 18 de abril de 2007

Un momento a solas con tu corazón...

Cada día que me levanto me digo a mi misma: "Hoy será mi gran día" y que creen que sucede? pues si, todos los días son grandiosos, pero como es esto posible se preguntarán??? Todos mis días y los de todos son hermosos, cada uno traé un sin fin de sorpresas y entre más inesperadas mejor, ningún día es igual a otro y así mi vida se va llenando de un enorme collage de experiencias... claro esta que muchas de las cosas que me han tocado aprender han sido con las más amargas lágrimas, pero esto no me ha hecho perder las esperanzas y tratar de desistir en medio del camino, claro que si!!! Pero de una forma misteriosa aparecen por allí a los que yo denomino como " Ángeles sin alas" ellos son los encargados de abrazarme entre sus brazos y brindarme ese don preciado de la ESPERANZA y el AMOR...

1 comentario:

Unknown dijo...

te encontré dear Pink!!!!!

Sabés que por acá esta Hormiga te quiere un buen y te admira muchísimo!! Me alegra que hayas encontrado esta manera de expresar tus pensamientos, espero que te diviertas mucho haciéndolo.

Saludos.